Estética dental

La base de la estética dental es dar belleza extra a nuestros dientes. Muchas personas se sienten cohibidas al sonreír: dientes torcidos, ausencia de algunas piezas o incluso manchas. Esa sensación se puede terminar gracias a los tratamientos de estética dental en las que somos expertos en Reymont.

La sonrisa es una parte esencial de la imagen que reciben de nosotros otras personas. Por eso, una sonrisa cuidada puede influir en los demás, aparte de que nos hace sentir más seguros de nosotros mismos.

Tu sonrisa es tu atributo más personal y un reflejo de tu calidez y personalidad.

Realizamos tratamientos de blanqueamiento dental que permiten blanquear tu sonrisa para que brille con un color natural.

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que consigue cambiar en varios tonos el color original de las piezas dentales, dejándolas más blancas y brillantes.

Llama o contacta con nosotros, nuestro especialista en blanqueamiento dental te dará una cita para realizar un diagnóstico personalizado adaptándose a tu caso.

Preguntas frecuentes sobre estética

¿Puedo elegir el color que yo quiera?

Técnicamente sí, puedes decidir qué tono de color blanco quieres lucir. Sin embargo, lo más recomendable es dejarse aconsejar por el doctor o doctora ya que elegirá un color para ti que sea más claro que el actual pero procurará al 100% que no se vea artificial.

¿Cuántas sesiones tengo que darme?

En total, en Reymont practicamos tres sesiones de blanqueamiento que tienen lugar en la misma cita.

¿Qué alimentos debo evitar para que dure más el blanqueamiento?

Café, té, vino tinto, refrescos de cola… Todos aquellos alimentos o bebidas que puedan teñir nuestros dientes.

Descubre porqué nuestros pacientes nos eligen cada día

Ven a visitarnos y te daremos presupuesto gratis sin compromiso