¿Nuestra prioridad? Cuidar y conservar

En Clínica Dental Reymont queremos cuidar de tus dientes, encías y en general, de tu salud bucal, para que puedas disfrutar de una sonrisa preciosa. Además, pensamos que la prevención es el mejor remedio para disfrutar de una boca sana.

Para ello, contamos con profesionales dispuestos a atenderte con la mejor de sus sonrisas. Sea cual sea el tratamiento que necesite, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Unos correctos hábitos de higiene bucodental son el primer paso para evitar gran parte de las enfermedades o dolencias que puedas sentir en la boda.

Si tienes cualquier duda sobre los correctos hábitos de higiene bucodental no dudes en venir a nuestra clínica dental en La Elipa y consultarnos todo lo que necesites saber.

Además, en todos nuestros tratamientos mantenemos una línea de trabajo que combina la salud con la estética, para que pueda salir siempre de Reymont con una buena sonrisa.

clínica dental la elipa

Preguntas frecuentes

¿Cuántas veces es aconsejable limpiarse los dientes al día?

Lo ideal es cepillarse los dientes después de las comidas, que habitualmente coinciden con el desayuno, la comida y la cena. Si no pudieras hacerlo tres veces al día, recuerda que es fundamental realizar el cepillado antes de dormir (el más importante de los tres). Así retiramos la suciedad que se haya acumulado durante el día y no dejamos que las bacterias estropeen los dientes mientras dormimos.

¿Qué hago si no puedo cepillarme los dientes durante el día?

En ocasiones no podemos cepillarnos los dientes durante el día: no tenemos cerca un lavabo, no estamos en casa o incluso no llevamos con nosotros el cepillo de dientes. En este caso, puedes enjuagarte con un poco de agua para retirar posibles restos de comida y, después, mascar chicle sin azúcar. Esta técnica nunca sustituye a un cepillado normal.

¿Tengo que utilizar hilo dental y limpiador lingual?

La respuesta es un sí rotundo. Un amplio porcentaje de las caries que tienen los pacientes son interdentales. Estas caries se producen por restos de alimentos que se quedan entre los dientes y que solo se pueden retirar con el hilo dental ya que el cepillado no lo arrastra.

Por su parte, la lengua acumula muchas bacterias que se deben retirar. Puedes hacerlo con el cepillo de dientes o, si lo prefieres, utiliza un limpiador específico para la lengua.

¿Cuántas veces tengo visitar al dentista?

Lo ideal es visitar al dentista una vez al año. De esta forma, podemos comprobar si el estado de todos los dientes es el correcto y hacer una limpieza para quitar el sarro que ya no se puede retirar con el cepillo.

Descubre porqué nuestros pacientes nos eligen cada día

Ven a visitarnos y te daremos presupuesto gratis sin compromiso