Seleccionar página

Clínica Dental Reymont

Descubre por qué nos eligen cada día nuestros pacientes

Dentistas Reymont

Conoce a los dentistas que trabajan en Clínica Dental Reymont.

Marlene Blaya

Dentista - Implantóloga

Colegiada nº: 28008227

Álvaro Duarte

Dentista - Endodoncista

Colegiado nº: 28008810

Ramy Kanaan

Ortodoncista

Colegiado nº: 28008625

Seguridad

Somos profesionales honestos y lo que más nos preocupa es tu salud bucal. No inflamos presupuestos, ni buscamos el tratamiento más complejo. Nuestra prioridad es que entiendas el tratamiento, por qué se realiza determinada intervención y por qué se trabaja respetando determinados plazos. 

Equipo

Desde hace más de 25 años trabajamos forjando un equipo cohesionado que se esfuerza y preocupa por mejorar cada día. Un ambiente laboral sano es fundamental para transmitir a los pacientes seguridad y confianza en el equipo cuando entramos en el gabinete. En Reymont, juntos somos mejores.

Confianza

Para tratar tu salud bucodental es importante conocer tus costumbres del día a día, hábitos y manías. Queremos conocerte para saber qué es lo mejor para tu salud bucodental. Nuestros pacientes confian en nosotros porque hablamos con claridad, sencillez y transparencia. En nuestra clínica, sonríe con confianza.

Juani Montero, gerente y dueña de la clínica 

En Reymont, sonríe con confianza

Más de 27 años en La Elipa

En clínica dental Reymont somos un equipo de amigos y familiares que servimos a nuestros pacientes desde 1991. Desde 1990 damos soluciones a los pacientes que nos han visitado, en en madrileño barrio de La Elipa. Gracias a los más de 27 años de experiencia que nos avalan, podemos decir que somos un equipo profesional, multidisciplinar y siempre preocupado por la salud de los pacientes.

Nos caracterizamos por ser una clínica dental pequeña pero con grandes valores. Nuestros pacientes siempre vuelven y, además, nos recomiendan a sus amigos y familiares. Es el trato cercano y honesto lo que vertebra nuestro trabajo diario, dando siempre lo mejor de nosotros para nuestros pacientes.

 

Pacientes felices

Conoce a los dentistas que trabajan en Clínica Dental Reymont.

“Siempre vuelvo a Reymont porque me siento comodísima: puedo preguntar todas a,s dudas que he tenido con el tratamiento de ortodoncia y siempre se han mostrado dispuestos a ayudarme. ¡Gracias por todo equipo!”

Laura Cortés

“Desde hace 12 años vengo a esta clínica y lo que más me gusta es que me siento ¡como si tuviera dos hijas! Marlene y Juani son fantásticas. Ahora voy a visitarlas aunque no me haga falta y salimos juntas a comer y pasar la tarde.”

Mª Carmen Gil

“Siempre vuelvo a Reymont y, además se lo recomiendo a todo el mundo, porque jamás me han recomendado algo fuera de lo que necesitara. Además, ofrecen la mejor calidad a un precio fantástico. Gracias equipo.”

Pablo Barroso