Seleccionar página

Salud dental con sentido

General, estética y restauración

Odontología general

En Clínica Dental Reymont pensamos que la prevención es el mejor remedio para disfrutar de una boca sana. Contamos con profesionales dispuestos a atenderte con la mejor de sus sonrisas. Además, unos correctos hábitos de higiene bucodental son el primer paso para evitar gran parte de las enfermedades y/o molestias.

Implantología

Un implante es algo tan sencillo como un pequeño tornillo de titanio que se coloca debajo de la encía y actúa como sustitutivo de una raíz (que ya no está). Una vez que los implantes se integran con el hueso, servirán de soporte para nuevas coronas o prótesis, dando el aspecto de un diente natural. Los implantes no se quitan y se ponen, quedan fijos integrados dentro del hueso.

Prótesis y Restauración

Las prótesis dentales son aparatos realizados en los laboratorios dentales, cuya misión es la suplir las piezas perdidas, para restablecer la función masticatoria y , muchas veces, contribuir a mejorar la estética del paciente. Hay dos tipos de prótesis. Las prótesis removibles son aquellas que el paciente puede sacarlas de la boca cuando quiera, y la prótesis fijas quedan ‘fijadas’ en la boca y no se pueden quitar.

Odontología estética

La sonrisa es una parte esencial de la imagen que reciben de nosotros otras personas. Por eso, una sonrisa cuidada puede influir en los demás, aparte de que nos hace sentir más seguros de nosotros mismos. Tu sonrisa es tu atributo más personal y un reflejo de tu calidez y personalidad. Cuídalo como se merece y como te mereces.

Blanqueamientos

Realizamos tratamientos de blanqueamiento dental que permiten blanquear tu sonrisa para que brille con un color natural.

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que consigue cambiar en varios tonos el color original de las piezas dentales, dejándolas más blancas y brillantes.

Ortodoncia

La Ortodoncia persigue prevenir y corregir las alteraciones de las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares para restablecer el equilibrio funcional de la boca, mejorando también la estética facial. Por lo tanto, el primer objetivo que persigue la ortodoncia es buscar la salud del paciente; como objetivo secundario pretende mejorar la estética facial.

Teléfonos

Fijo: 91 405 58 02
Móvil: 601 085 541

Horario

Lunes-Viernes
10:00-13:30
16:00-19:00

Consulta gratuita

Pide presupuesto sin compromiso