Conoce más sobre
Clínica Dental Reymont

Somos una clínica dental muy familiar donde trabajamos los tres como hermanos. Nuestra clínica la fundó nuestra madre en 1991 y todavía hoy sigue funcionando como el primer día.

Somos un equipo pequeño de compañeros y amigos. Tenemos muy claro nuestro objetivo cada día: trabajar para nuestros pacientes buscando siempre lo mejor para su salud. Nunca nos ha movido ni el lucro ni la falta de honestidad.

Formamos un gran equipo de trabajo: Marlene Blaya es odontóloga general e implantóloga; Álvaro Duarte es odontólogo general y experto en endodoncia. Completa el equipo Yanira Blaya, higienista y administradora de la clínica.

Por último, tenemos la suerte de trabajar con unos proveedores maravillosos que se esfuerzan porque el trabajo en la clínica sea lo más sencillo y eficaz posible.

¿Por qué elegirnos?

Gracias a los más de 10 años de experiencia de nuestros odontólogos, podemos ofrecerte tratamientos completos en todos los campos de la odontología. Además con nuestro método de trabajo, basado en la profesionalidad, honestidad y confianza, garantizamos que cada tratamiento lo realiza el experto en esa materia.

Por último, nos enorgullece también poder contar con un gran equipo de proveedores, como los laboratorios, que hacen que el día a día en la clínica y la comunicación con el paciente sea lo más sencilla y cómoda posible.

¿Qué nos hace diferentes?

Desde que fundamos la empresa en 1991 tuvimos claro que, además de crear un negocio que nos permitiera vivir, queríamos mejorar la vida y la salud de las personas.

Por eso, cada uno de nuestros presupuestos busca exclusivamente recuperar el bienestar del paciente, con la honestidad por delante y sin necesidad alguna de inflar presupuestos. En Clínica Dental Reymont puedes sonreír con confianza.

Si hay algo que nos ha caracterizado los últimos 28 años es la profesionalidad. Aquí la odontología siempre ha sido y será sinónimo de salud. En clínica dental Reymont sonríe con confianza.

Nuestro equipo

Conoce al equipo que formamos parte de Clínica Dental Reymont. 

Marlene
Blaya

Nº colegiada: 28008227

Licenciada en odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio. Máster en Implantología Oral y Prótesis Implantosoportada, también en Alfonso X el Sabio. 

Álvaro
Duarte

Nº colegiado: 28008810

Licenciado en odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio. Máster en Endodoncia. 

Yanira
Blaya

Administración

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Administración y Gestión. 

Pide cita hoy

#SonríeConConfianza

Es imprescindible que solicites cita previa así que guarda nuestros teléfonos en la agenda y llámanos o escríbenos un WhatsApp. ¡Te esperamos!